Enlaces de Interes

 

En esta sección encontrarás enlaces a toda aquella informacion relacionada con la linea de trabajo con el acero inoxidable, tanto de manera directa como indirectamente. Para ello te ofrecemos enlaces a paginas, videos o documentos, esperando sean de su utilidad.

 

Como pulir el acero inoxidable

 

El acero inoxidable debe limpiarse cuidadosamente o se dañará en el proceso. Las herramientas de limpieza abrasivas se pueden utilizar en muchas superficies, pero pueden rayar el acero inoxidable industrial o dejar grietas profundas. Si se deja exceso de humedaden el acero inoxidable, se producirá la oxidación en la superficie. Se necesita una limpieza más suave cuando se trate de equipos o superficies de acero inoxidable.

 

Modelos de referencia de pasamanos de acero inoxidable, que pueden servir como guia para sus trabajos industiales o personales.

Pasamanos que combinan el acero inoxidable con madera, vidrio, aluminio y muchos otros materiales que resaltan la elegacia de este material.

Al igual que todo tipo de diseños segun sea su necesidad.

Modelos de pasamanos de acero inoxidable
Acabados del acero inoxidable

 

Existen varios acabados de acero inoxidable. Los más populares son el acabado satinado mate, satinado, estañado y acabado brillo.

Aparte de estos acabados más típicos, existen muchos otros acabados para proporcionar unas posibilidades estéticas realmente alucinantes. Acabados texturados, coloreados y pulidos nos dan casi un sin fin de aspectos en este material.

 

Línea Sanitaria en Acero Inoxidable; Válvulas, Racores o Conectores, tuberías, y muchos otros accesorios para aplicaciones

En la industria: Petroquímica, Láctea, Bebidas, Alimenticia y otros tipos de procesos donde necesitamo conservar la puresa de nuestro producto, sin exponerlo a conaminaciones.

Acero inoxidable de uso sanitario
Maquinas y herramienas
Metabo

 

Las herramientas eléctricas de Metabo se están usando dondequiera que la gente necesite herramientas en las que confiar realmente. La potencia y la seguridad junto con la tecnología innovadora y el diseño ergonómico vencen más y más peros cada día - en más de 100 países en todo el mundo.

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • mail.png

Dedicados a ofrecer un servicio agil y oportuno, en la areas de comercializacion, distribucion de materiales de acero inoxidable y complementos para el uso industrial, alimenticio y decorativo.

© 2014 Diseñado por Daniel Galarza.

Aluminox Cuenca Ecuador