VISION

 

Queremos llegar a ser una empresa proveedora de acero inoxidable y complementos para todo el pais.

 

Objetivo que se logara con nuestra constante capacitacion, importaciones directas de productos desde las diferentes fabricas y servicio atento y perzonalizado.

MISION

 

Somos una empreza empeñada a ofrecer un servicio agil y oportuno, en la areas de comercializacion, distribucion de materiales de acero inoxidable y complementos para el uso industrial, alimenticio y decorativo.

Trabajamos con Calidad y Calidez

En ALUMINOX creemos en un servicio de calidad enfocada a las necesidades de nuestros clientes, realizada con el apoyo de la alta dirección y los demás procesos de la empresa.

 

  • Adquirir y vender artículos de ferretería en la linea principal del acero inoxidable de la mejor calidad, con la amabilidad que usted se merece.

  • Importando productos de calidad, para la competividad y con un stock de existencias de los productos que presenten mayor rotación, garantizando una importante participación en el mercado.

  • Seguimiento continúo de los procesos y productos ofrecidos a nuestros clientes dentro de un tiempo establecido, brindando asesoría y garantías negociadas contractualmente.